martes, 4 de febrero de 2014

Bienvenidos


Queridos amigos y lectores, os doy la bienvenida a mi blog. Finalmente me he tirado a la piscina, supongo que era inevitable que me acabara mojando.

Hace ya mucho que me gusta escribir, quienes me rodean lo saben bien. Aun así, la vida le va facilitando a uno excusas para no hacerlo, y para no oxidarme aquí estoy. No estudio letras, ni de cerca. Inmersa en el mundo de la ingeniería, voy a intentar plasmar en este pequeño espacio de desahogo mis visiones sobre temas más que diversos. Poco a poco os iré mostrando “mi yo interior”, como dijo aquel hombre bicentenario.

Me gusta pensar. Esta frase puede parecer trivial y más que obvia, pero es importante. Me gusta hacer que la gente piense. Me gusta ver nuevos enfoques y transmitirlos. Y me encanta aprender de ello. No hay nada más inhumano que aquel “no te ralles” que algún tonto difundió algún día. Hay que rallarse, sí, y mucho. Hay que dar vueltas a los asuntos, para ello estamos hechos. Tantísimas veces que se ralla la trufa, y lo buena que queda. Sale su sabor, se expande.

Empezando con todo, varios asuntos. Intentaré publicar cada semana o quincena, tanto como mis estudios y actividades varias lo permitan. Lo haré en castellano, pero cabe mencionar que a veces escribo en catalán, en cuyo caso colgaré también la traducción.

Os dejo, volveré pronto. Espero que vayáis leyendo y comentando qué os parece el blog. Quiero sumergirme del todo en el “mundillo”, así que también visitaré y comentaré vuestros/otros blogs.

¡Un abrazo!

3 comentarios:

  1. Me declaro una FAN oficial =) Buen inicio, ¡me encanta el comentario de la trufa!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por esta nueva aventura, estoy segura que disfrutaras más que nadie.

    ResponderEliminar
  3. Cuenta con todo mi apoyo! Tengo mucha curiosidad por ver con que nos vas a deleitar en este blog ;)

    ResponderEliminar